Movimiento de Jóvenes DF

Movimiento de Jóvenes es un conjunto de chavos unidos por creencias colectivas, de diversas índoles, que se caracterizan por la energía del debate entre diferentes expresiones, que al final buscan generar un cambio en la sociedad. Somos parte de un proyecto a futuro en apoyo, mas que a los jóvenes, a toda la sociedad en general.

 

Lugar donde te puedes desarrollar personal y laboralmente, teniendo la oportunidad de conocer varios conceptos, y distintos tipos de pensamiento, que al final te sirven para aprender más como mexicano, formando vínculos que luchan por un mismo ideal. Aquí están abiertas las puertas a los chavos que tengan la aspiración de aportar ideas y convertirlas en proyectos que favorezcan a la comunidad.No hay barreras o tabúes en cuanto a los temas que abarca el movimiento, nuestro objetivo es llegar a los jóvenes, y hacer conciencia en cuanto a la política actual del país, dirigiéndonos a necesidades reales.

 

Somos el reflejo de la capacidad de reacción juvenil, siendo una oportunidad en la que podemos iniciar proyectos, base que nos permite lanzarnos al mundo laboral y profesional de manera real, y desarrollar al mismo tiempo ideas políticas, culturales y sociales. Nosotros ponemos la meta de hasta donde queremos llegar con nuestros planes.

 

La radio, es un espacio para que los chavos se desinhiban y contribuyan a la sociedad, otra forma de participar y expresarse por medio de la locución  Los programas de radio reflejan el pensamiento de la juventud actual. Se desenvuelven y transmiten ideas, manifestando la libertad de expresarnos tal cual.

 

Visita nuestro sitio: Movimiento de Jóvenes DF

One thought on “Movimiento de Jóvenes DF

  1. abogados en madrid 11 Mayo, 2015 at 6:54 am - Reply

    Gran contenido, sigue haciendolo de esta manera y cada vez llegará lo verá mas gente, como yo, que te he encontrado por internet y me has dejado
    impresionado 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *