SE INTEGRA HÉCTOR SERRANO A CAMPAÑA DE BARRALES

Ciudad de México, a 02 de abril de 2018.
Réplica de medios

 

La candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, incorporó a su equipo de campaña a Héctor Serrano Cortés.

Héctor Serrano Cortés, quien se ha desempeñado en diferentes encargos al servicio de la Ciudad de Mexico, se integra al equipo de campaña de Barrales como coordinador del gobierno de coalición en la capital.

Serrano Cortés será una pieza fundamental para impulsar y promover los esfuerzos de “Por México al Frente” a nivel local.

Entre sus funciones, Serrano Cortés tendrá la encomienda de diseñar el primer gobierno de coalición en la Ciudad de México.

Alejandra Barrales destacó que se trata de transitar hacia un gobierno en el que diferentes fuerzas políticas pongan al centro de la agenda las necesidades de la gente, más allá de intereses partidistas.

De esta manera, “Por la CDMX al Frente” (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano) apuestan a la conformación de un gobierno en el que las y los capitalinos mejoren sus condiciones de vida a través de acciones y políticas públicas impulsadas por un esfuerzo conjunto y mayorías parlamentarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *