Vamos a recuperar Tláhuac, advierte Barrales

Ciudad de México, a 13 de abril de 2018

* Con Morena, la inseguridad y delincuencia se incrementaron en un 25 por ciento, asegura

 

Rumbo a la Jefatura de Gobierno y a dos semanas de arrancar su campaña, Alejandra Barrales, candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, visitó San Juan Ixtayopan, San Francisco Tlaltenco y el Barrio Los Reyes en la delegación Tláhuac.

En asambleas vecinales, Barrales se comprometió a rescatar a esta demarcación del mal gobierno de Morena que bajo su administración incrementó en un 25% los índices de delincuencia e inseguridad.

Se comprometió a reivindicar a la policía de la ciudad, incrementando sus salarios paulatinamente hasta duplicarlo.

Asimismo, dijo, se instalará un centro de monitoreo e inteligencia para video vigilar las unidades de transporte público y combatir los asaltos.

Acompañada por el candidato a diputado federal, Alejandro Villanueva; Barrales sostuvo que no va a permitir que las y los capitalinos se resignen a vivir con miedo de salir a las calles.

“Las verdaderas jefas sacamos la casta ante los problemas, nos ponemos al frente y eso voy a hacer”, subrayó.

En ese sentido, advirtió que es una mujer que no necesita recurrir a la imagen de otra persona en su propaganda o salir a que alguien más le levante la mano en sus actos de campaña.

“Que nos oigan fuerte y claro, porque aquí nos mandaron vigilar, entonces aprovecho a los mensajeros para que le digan a la candidata de Morena, que de todos modos le vamos a ganar”, lanzó.

Recordó que los gobiernos de Morena están reprobados y que la ex delegada de Tlalpan abandonó a la gente cuando vinieron las crisis y los problemas.

En su oportunidad, el candidato a diputado federal por el distrito 9, Alejandro Villanueva, acusó que la actual administración de Morena no sólo protege al “narcodelegado” Rigoberto Salgado, sino que hasta lo premia con una candidatura.

En ese sentido, el dirigente del PRD en la CDMX, Raúl Flores, añadió que con la llegada de Morena a ésta y otras delegaciones “se desataron una serie de males para la ciudad”.

Alejandra Barrales recorrió en trajinera el lago de Los Reyes y recibió por parte de los vecinos de San Francisco Tlaltenco e Ixtayopan un rebozo hecho a mano y un tapete de aserrín con su nombre a manera de bienvenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *